Categorías
Uncategorized

Archivo Noticias 2023

3D Drain Ricketts y Nerea Méndez volvieron a coger el mando anotador del ADBA y un triple de Scanlon situó el 38-53. El periodo finalizó con una canasta de Nerea Méndez que dejaba la diferencia avilesina en diecisiete puntos (40-57) y el partido visto para sentencia. Nerea Méndez cogió el mando anotador del ADBA en el inicio del segundo cuarto anotando siete puntos para alcanzar una diferencia de catorce puntos (22-36). El Universidad del País Vasco tuvo una timida reacción por medio de un parcial de 5-0 con tres puntos de Sarr y dos de Arantxa Novo (30-38). Al intermedio se llegó con ventaja de once puntos para el ADBA con la transformación de un triple por parte de Anna Boleda (32-43). Las imprecisiones y perdidas de balón por ambos equipos marcaron los compases iniciales del tercer cuarto. Al intermedio se llegó con ventaja de catorce puntos (46-32) para el conjunto local.

Free photo close up on fast food still life Un buen inicio del CajaSol en el tercer cuarto permitió al conjunto hispalense recortar la desventaja hasta los siete puntos (55-48) obligando a Evgeny Pashutin a solicitar tiempo muerto. El primer cuarto se caracterizó por la igualdad y la alternancia en el tanteador por parte de ambos equipos llegándose al término del mismo con ventaja de un punto (21-22) para el FEVE Oviedo Baloncesto. El FEVE Oviedo Baloncesto dominó durante todo el primer cuarto desde el 0-4 inicial hasta alcanzar la máxima ventaja del partido (10 puntos; 6-16) con una destacada actuación de Agustín Prieto (10 puntos). El ADBA comenzó a marcar las primeras diferencias gracias a dos parciales de 0-4 y 0-5 que situaban al conjunto de Yolanda Mijares con seis puntos de ventaja (4-10). Sarr capitalizaba toda la capacidad anotadora de su equipo mientras que Arantxa Novo igualó el tanteador (12-12). El conjunto vasco alcanzó dos igualadas más en el luminoso (14-14; 16-16) pero dos triples para el ADBA por medio de Anna Boleda y Carla Nascimento dejaron la ventaja asturiana en seis puntos (18-24) a la finalización del primer cuarto.

Dejó el puesto en 2010, volvió a la televisión y en 2014 se hizo con el puesto de entrenador de los Golden State Warriors, a los que dirige desde hace seis años y con los que ha logrado tres títulos y dos subcampeonatos. LAN Mobel ISB : Fichaje de Sergio de la Fuente que se encontraba sin equipo trás militar la pasada temporada en el Leche Río Breogan.(10/02/11). Baloncesto Fuenlabrada : Anuncio de retirada de Salva Guardia a los 37 años y trás 16 temporadas en la ACB.(02/05/11). En mas de dos décadas, la franquicia no ha superado sus camisetas moradas de los años 90 con rojo, negro y gris, con un raptor rugiendo y botando un balón. Con su equipo estadounidense se ha enfrentado en varias ocasiones a su hermano Willy, que con sus 2,11 metros de altura y su más de 100 kilos de peso juega en la misma posición, pívot, en los Charlotte Hornets, donde llegó el año pasado después de unos años jugando con los Knicks en Nueva York y, antes, con el CB Sevilla en España. El pintoresco pívot de 2,29 metros, más relevante por su altura que por su juego, pone de momento, punto y a parte a su trayectoria en la NBA.

NBA : Nombramiento de Tom Thibodeau (Chicago Bulls) como entrenador del año.(02/05/11). Chicago ganó los dos primeros partidos con la defensa como arma principal. Chicago Bulls no debían tener ojeadores, camiseta denver nuggets juancho ni realizar informes sobre otros equipos y jugadores. El segundo cuarto fue el periodo clave en el que se fraguó la victoria tijoleña al lograr un parcial de 27-10. El escaso acierto carbayón en los tiros de dos puntos (35 %) unido a la superioridad andaluza en el rebotes (39-23) fueron otros factores que decantaron la balnza de lado del equipo dirigido por Antonio Herrera. ADBA – Asefa Estudiantes (83-74) : Victoria del ADBA que le permite mantener sus opciones de acceder a las Semifinales de la Fase de Ascenso a Liga Femenina. Espectacular actuación de Zach Randolph (31 puntos; 11 rebotes) guiando a los Grizzlies hacia la victoria. Tras la derrota del Game 7 ante los Mavericks, se habló de una posible ruptura entre el pívot y su entrenador Monty Williams, pero Ayton ha afirmado que no hay ningún problema entre ambos y que está ansioso : «El Game 7 fue una anomalía. Dejamos que eso se nos escapara como equipo. En todo caso, es algo que ya se encuentra en el pasado. Vamos a mirar hacia adelante. Vamos a seguir adelante».