Quizás sus números, con un promedio de 11,5 puntos y 7 rebotes, no digan mucho; pero su papel en la historia de la organización trasciende con crecer el papel de las estadísticas. Con su camiseta con el número ‘2’ retirada por los Nuggets, English sigue siendo en estos momentos el jugador que más partidos ha disputado con la organización al acumular un total de 837. Imposible conversar sobre Denver sin que salga su nombre y aparezca una sonrisa. Con tales guarismos no sorprende que llegase a ser ocho veces All-Star (tres con Denver), cuatro veces Mejor Defensor del Año (una con Denver), cuatro veces elegido para el mejor quinteto defensivo (una con Denver), y que más adelante, en 2001, llegó incluso a colarse en el segundo mejor quinteto de la NBA jugando para los Atlanta Hawks. Espero que en otra vida, si la hay, tenga un pelín más de suerte que la que ha tenido en ésta, que ha sido cruelmente injusta con él (sí, «la vida puede ser maravillosa», pero joderrr……..). Y es que hablar de Alex English es situarnos directamente al nivel de las leyendas de la Liga, se hacer referencia a un jugador que con los Nuggets alcanzó el punto culminante de su carrera para llevar a los de Colorado a nueve presencias consecutivas en playoffs.
Con un promedio de 25,9 puntos, 5,9 rebotes y 4,4 asistencias, English no solo demostró estar al nivel de los mejores, sino que se mantuvo en pugna con ellos durante toda su carrera. Hablando ya del siglo XXI aparecen nombres como Nick Van Exel, quinto máximo asistente de la historia de los Nuggets, Marcus Camby y Nene Hilario, dos grandes jugadores interiores que dieron un fabuloso rendimiento en el equipo, J.R. Además de las camisetas de Dikembe Mutombo Nuggets con el nombre y el número con los colores y logotipos del equipo, NBA Store siempre se abastece de Denver Nuggets camisetas y más para mantenerte a ti y a tus compañeros fanáticos del baloncesto vestidos con el equipo necesario para apoyar a tu jugador favorito. Cuenta con gráficos audaces del equipo, por lo que nadie podrá cuestionar dónde radica su lealtad cada vez que rockeen este dulce equipo. Como ya es casi tradición, llega el momento de repasar esos otros nombres que se nos han quedado en el tintero y que -en algunos casos- incluso se podrían encontrar argumentos para situarlos entre los cinco mejores d ela historia de los Nuggets. El dato. Es el jugador con más puntos en un partido de la historia de los Nuggets al alcanzar los 73 puntos el 9 de abril de 1978 ante los Detroit Pistons.
Y así fue. En esa y en otras cuatro temporadas superó con creces los 20 puntos de media mientras era elegido cuatro veces All-Star, llegando a ser MVP en la edición de 1979, y formando parte además del mejor quinteto de la NBA en hasta dos ocasiones. Ya en su temporada de novato, la 1975-76, Thompson destacó con un excepcional promedio de 26 puntos, 6,3 rebotes, 3,7 asistencias, 1,6 robos y 1,2 tapones que le hicieron ser nombrado Rookie del Año en la última campaña de la liga ABA a la vez que conducía a los Nuggets hasta las Finales de aquel año, en las cuales caerían por 4-2 ante los New York Nets de Julius Erving. El dato. Su enorme capacidad anotadora se mide por el hecho de que fue tres veces el jugador con más puntos en la liga ABA. Dunn, el arma defensiva de los Nuggets de Alex English de los 80; de Fat Levert, quien no se ha colado por muy poco en el top-5 y que llegaría a acumular hasta 43 triples-dobles en su carrera para ser en estos momentos el 9º que más tiene en la historia de la NBA; de Calvin Natt, que promediaría 23,3 puntos con el equipo y sería All-Star en 1985, justo el año que disputaron las finales de conferencia ante Los Angeles Lakers; y de Michael Adams, otro enorme jugador que promedió 26,5 puntos, 10,5 asistencias y 2,2 robos en su última campaña con el equipo.
También recuerdo al horrible Denver inmediatamente posterior de Adams, Woolridge y Walter Davis que no defendía y perdía todos los partidos por 156-148 (sin prórrogas). Aterrizando en Denver en el año 2003, Melo cambió la cara a la franquicia de un modos tan radical como para clasificarla para playoffs en su año de novato tras ocho cursos en los que no estuvieron ni cerca. Y a Kiki Vandeweghe yo le recuerdo sobre todo en los Blazers de nuestro recordado Fernando Martín, no sabía que había jugado en Denver (según estoy viendo, jugó 4 temporadas entre 1980 y 1984, su primer equipo NBA antes de enrolarse en los Blazers). Lo haremos aquí y en Extra nbamaniacs, camiseta denver nuggets 2019 lugar donde seguiremos publicando contenido especial libre de publicidad para que los lectores puedan seguir apoyándonos directamente. Entonces estás en el lugar adecuado. DEP Wilfred Agbonavare. Me enteré ayer de su grave enfermedad, pero no sabía que fuera tanto.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta denver nuggets city edition , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.