Como decimos, camiseta denver nuggets city edition el mercado de fichajes de la NBA apura sus últimas horas antes del All-Star 2023 que se disputará en Salt Lake City ( Utah). Es por eso, que los de Salt Lake City están llamados a ser los agitadores del mercado, con permiso de los Nets, y uno de los principales pretendidos es Jarred Vanderbilt. El veterano (34 años) y polémico base ha sido enviado a los Utah Jazz en una operación a tres bandas con Minnesota en la que los de púrpura y oro obtienen a Malik Beasley, Jarred Vanderbilt de los Jazz y, sobre todo, un D’Angelo Russell que regresa a Los Ángeles seis años después tras su paso por Nets, Warriors y, en última instancia, Minnesota Timberwolves. Esta noche, además, el base que ganó el anillo con los Cavaliers completó su debut en la franquicia del empresario Mark Cuban, y el gesto curioso fue que le regaló su camiseta del debut a Floyd Mayweather, que se encontraba en el público en el encuentro que disputaron ante los Clippers.
Law Murray, periodista del The Athletic, ha informado esta misma tarde a través de las redes sociales que Westbrook estaría interesado en acabar recalando en Los Angeles Clippers o Miami Heat, aunque esto tan solo ocurrirá una vez sea oficial el acuerdo con la franquicia de Ryan Smith. Tal y como ha informado Shams Charania, periodista del diario The Athletic, ha informado hace escasos minutos a través de Twitter que los Boston Celtics habrían llegado a un acuerdo para incorporar a Mike Muscala, camiseta denver nuggets 2019 el ala-pívot procedente de Oklahoma. Según ha informado Shams Charania, los Brooklyn Nets han llegado a un acuerdo con los Sacramento Kings, que envían al equipo californiano al joven Kessler Edwards y dinero. Sin duda, los Nets parecen muy interesados en sumar jugadores de la disciplina canadiense. ¿Los Nets ante una desbandada total? La temporada comienza con el subcampeonato en la Supercopa de España, cayendo derrotados ante el anfitrión Gran Canaria. Lillard firmó una gran actuación el pasado 5 de febrero ante los Chicago Bulls anotando 40 puntos. Bey promedia este año 14,6 puntos y 4,5 rebotes en 48 partidos. Son 13 los partidos que ha disputado hasta el momento y parece insuficiente para un jugador de sus características.
Por este motivo son muchas las voces que apuntan a OG Anunoby como posible refuerzo para los de Brooklyn. Estamos viendo como los Philadelphia 76sers están realizando movimientos muy interesantes en las últimas horas. Se siguen sucediendo los rumores, pero esta vez involucran a un jugador que fue MVP de la NBA en 2011. Derrick Rose, que actualmente juega en los Knicks, suena de forma muy fuerte para una de las franquicias más destacadas en los últimos años, los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokoumpo. Ambas franquicias llevan semanas tratando de mejorar la profundidad de su perímetro, y la opción de Gordon se antoja interesante en ambos casos. Eric Gordon no termina de encajar en Houston, un equipo en reconstrucción, y como el años pasado, se rumorea que podría salir. Los Suns necesitan alguien que cubra el hueco que Jae Crowder ha dejado como tirador, mientras que los Clippers, si bien sí cuentan con más jugadores de ese perfil, podrían usar a varios de ellos como moneda de cambio para hacerse con un necesario hombre alto y agradecerían entonces que Eric llegase para mantener su amplia rotación.
Uno de los jugadores sobre el que estaban puestas las miradas era OG Anunoby. Y a Kiki Vandeweghe yo le recuerdo sobre todo en los Blazers de nuestro recordado Fernando Martín, no sabía que había jugado en Denver (según estoy viendo, jugó 4 temporadas entre 1980 y 1984, su primer equipo NBA antes de enrolarse en los Blazers). Este logo se aplica sobre unos uniformes azul marino y ribetes verdes y marcan un antes y un después, aportando colorido a los tradicionales uniformes de colores planos de la NBA. Camiseta swingman con licencia oficial NBA de Dikembe Mutombo. Pues me parece chulísima la camiseta original! Pues parece que la cosa no queda ahí, ya que el equipo neoyorkino también podría haberse interesado en los jugadores Fred VanVleet y Pascal Siakam, base y pívot del conjunto de Toronto. El jugador está cumpliendo aún su contrato de novato, un contrato que en la presente temporada estipula un salario de ‘solo’ 2,96 millones de dólares, cosa que hace muy jugosa su incorporación. Además, el jugador nacido en Oakland estará presente en el All Star Game de Utah. Actualmente, es un jugador de rol que en Chicago está promediando 6.7 puntos, 6.8 rebotes y 0.6 robos.